About Us
About Us
About Us
About Us
Conoce más de nosotros

Grupo Salamanka es educación y desarrollo para la comunidad

En Grupo Salamanka estamos comprometidos con la formación integral de la comunidad en cursos técnicos de alta demanda, que permitan un primer empleo digno y formal.

  • Educación
  • Cultura
  • Comunidad
  • Crecimiento
Mira nuestros cursos
About Us
About Us
About Us
About Us

Misión

Fundación SALAMANKA, es una organización sin ánimo de lucro comprometida con proveer programas en educación, preservación de la cultura; que rescata, fomenta, divulga y promueve valores artísticos, culturales, deportivos, éticos y morales, mediante la elaboración y ejecución de planes de formación y capacitación en cursos técnicos, foros, seminarios, conferencias, talleres, eventos masivos, proyectos sociales, productivos y cualquier acción que involucre estas actividades. Somos apoyo a emprendedores que buscan asesoría y acompañamiento para enriquecer y contribuir en la consolidación y fortalecimiento de cada emprendimiento.

Visión

En el año 2026 la fundación SALAMANKA será reconocida a nivel departamental y nacional por la promoción de la cultura, eventos deportivos y alianzas estratégicas para el desarrollo de técnicos para la educación, generando impacto social y bienestar en la comunidad.
Conoce lo que nos hace únicos

Valores corporativos

Nuestra filosofía de trabajo está sustentada en estos 6 valores:

Creatividad

Ser promotor de soluciones a las problemáticas de la sociedad por medio de la investigación, diseño y desarrollo de proyectos, tanto al interior de nuestra organización como fuera de ella.

Humildad

Liderar con conductas concretas, creando conexiones con aliados para que trabajando en equipo alcancemos los resultados esperados.

Respeto

Pensado en los derechos de los demás y actuando con transparencia, reconociendo la diversidad de pensamientos como base de una sana convivencia.

Excelencia

Comprometidos con el desarrollo de la comunidad, nos proponemos alcanzar las metas propuestas para generar un mayor impacto en la sociedad y sentirnos satisfechos de nuestra labor, impulsando a nuestros colaboradores a dar un servicio de calidad.

Honestidad

Por medio de nuestra labor buscamos aportar valor a la sociedad, cumpliendo a cabalidad con los procesos, compromisos y normas adoptadas para así proporcionar tranquilidad y confianza en el desarrollo de nuestras actividades.

Ética

Valor fundamental que se nos permite actuar con honestidad y transparencia en nuestro propósito organizacional.

logosalamankablanco

En Grupo Salamanka estamos comprometidos con la formación integral de la comunidad en cursos técnicos de alta demanda, que permitan un primer empleo digno y formal.

Contacta con nosotros

Calle 5 #11 – 59, Tauramena – Casanare

31824293643134628795

adminisiones@gruposalamanka.com

Síguenos en Facebook

Grupo Salamanka SAS

Diseño y desarrollo por Enfocarte Publicidad